×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Directora del DIF Texistepec, herida en aparatoso choque

Una falla mecánica habría causado el choque de la funcionaria municipal

Texistepec | 2023-01-18 | Alejandro Ceja
Directora del DIF Texistepec, herida en aparatoso choque
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Texistepec, Diana Laura Ramírez Avelino de 27 años de edad, resultó lesionada tras colisionar la camioneta en la que se desplazaba, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente se registró durante este miércoles 18 de enero sobre la carretera estatal Texistepec - San Lorenzo Tenochtitlán en localidad Emiliano Zapata a la altura del Telebachillerato.

Los hechos

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la funcionaria municipal se dirigía hacia la zona rural para realizar actividades propias de sus comisiones cuando en la curva perdió el control e impactó contra el poste.

Tras el impacto, la dirección de Protección Civil y la Policía Municipal acudieron para realizar las acciones correspondientes.

La presidenta del DIF, Nancy Leaños Fernández brindó el acompañamiento a la directora quien fue ingresada al hospital regional de Oluta, donde se encontraba fuera de peligro.

Extraoficialmente se logró establecer que el accidente se registró por una falla mecánica de la camioneta Ford Súper Duty color blanco con placas XH8592A del estado de Veracruz; posteriormente la responsable se hará cargo de los daños materiales registrados contra la CFE.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México