![]() |
Como probable responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una femenina de identidad resguardada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, realizó imputación a proceso en contra de un masculino.
El ahora imputado a proceso responde al nombre de Tomás Adahir "N", y el Juez de Control y Procesos le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo al reporte policial la Fiscalía General del Estado, logró está imputación en contra del masculino gracias a los datos de prueba que lo señalan como probable responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.
Se conoce que, los hechos ocurrieron el 18 de enero de 2025, en la Unidad Habitacional Huilangos 3000 ubicada en este municipio, cuando el imputado presuntamente agredió a la víctima con la intención de privarla de la vida, provocándole lesiones de gravedad.
El presunto feminicida en grado de tentativa enfrentan el proceso penal 24/2025 y fue recluido en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma en Amatlán de Los Reyes.