×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a presuntos narcomenudistas en Fortín y Córdoba

A los presuntos narcomenudistas les aseguraron 33 dosis de marihuana

Detienen a presuntos narcomenudistas en Fortín y Córdoba
Detienen a presuntos narcomenudistas en Fortín y Córdoba

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 33 dosis de marihuana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos presuntos narcomenudistas en los municipios de Fortín de las Flores y Córdoba.

FORTÍN DE LAS FLORES

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Fortín de las Flores.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia Centro, donde ubicaron a un individuo en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, placas 84YPC6, por lo que inmediatamente lo siguieron y le marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Juan David “N” le aseguraron 15 dosis de marihuana, por tal motivo fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

CÓRDOBA

Gendarmes de la policía estatal detuvieron a un sujeto por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

Se conoce que los oficiales realizaban recorridos en la localidad El Porvenir cuando visualizaron a un hombre comportándose de forma sospechosa.

Inmediatamente el personal de SSP le marcó el alto a Ricardo “N” para realizarle una inspección precautoria, detectando entre sus pertenencias 18 bolsitas con marihuana.

Debido a ello, el masculino fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail