×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen ministeriales a presunto homicida en Atzacan

Detienen ministeriales a presunto homicida en Atzacan

Por el delito de homicidio doloso calificado, detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un hombre en las inmediaciones de la congregación Rincón Grande del municipio de Atzacan.

El ahora detenido ha sido identificado como Luis Enrique M. A., de 26 años de edad, alias ‘el güero’ y con domicilio en dicha localidad.

De acuerdo al reporte policial, mediante un trabajo de inteligencia e investigación, se llevó a cabo la detención del presunto homicida.

El masculino primeramente fue trasladado al Servicio Médico Forense para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del juez de control de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quien legalizó su detención y dictó prisión preventiva oficiosa, quedando internado en el Centro de Reinsercion Social la Toma de Amatlán.

Cabe recordar que el pasado 11 de abril del presente año, Luis Enrique M. A. habría privado de la vida a Agustín R. A., en la localidad de Rincón Grande luego de protagonizar una discusión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail