×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen en Morelos a implicados en crimen de ministerial en Mina

Detienen en Morelos a implicados en crimen de ministerial en Mina

La comerciante Yeleni N, ‘La Catrina’  de 34 años y el repartidor de pizzas Eder Germán N, ‘Chichirrin’ de 22 años, presuntos implicados  en el asesinato del ex comandante de la policía Ministerial de Minatitlán y Cosoleacaque, Félix Reyes González, fueron aprehendidos en el municipio de Jolutla, en el estado de Morelos.

Se supo que elementos de la Policía Ministerial de la delegación regional Coatzacoalcos, en coordinación con elementos del estado de Morelos ejecutaron la orden de aprehensión en contra de  esta pareja, por homicidio doloso calificado en el proceso penal 113/2020 del Juzgado de Control y Procedimiento Penal Oral de Minatitlán.

Reyes González fue acribillado el 4 de enero del 2020 en Minatitlàn, cuando se encontraba en el patio de su vivienda de la colonia Jardines de Tlalcualoya, preparando carnitas para vender, alrededor de las 06:50 horas llegaron dos clientes a comprar, pero como aún no salían, decidieron esperar sentados.

Después arribó un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo con cristales polarizados y se detuvo frente a la vivienda, de donde descendieron tres hombres, luego lo hizo una mujer quien advirtió al policía su muerte y fue entonces cuando abrieron fuego contra él.

El ex comandante de la policía Ministerial que se encontraba con incapacidad en ese momento, al parecer identificó plenamente a sus verdugos que huyeron tranquilamente de la vivienda, luego de aniquilarlo.

Tras su detención, los presuntos implicados originarios de Coatzacoalcos y Minatitlán, fueron trasladados a la zona sur del estado de Veracruz donde enfrentaran su proceso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail