La División de Detectives de la Policía Ministerial de Veracruz detuvo en Mexicali a un individuo que contaba con orden de aprehensión y que era buscado desde hace 18 años por el delito de homicidio y daños cometidos en el libramiento de Plan del Río.
El detenido responde al nombre de Armando C.G, de 40 años de edad, con domicilio en Mexicali Baja California, donde trabajaba como guardia de seguridad privada.
De acuerdo a informes el ahora detenido quien contaba con orden de aprehensión girada por un Juez de Primera instancia dentro del Proceso penal, 225/2005, mató hace 18 años atropellando con un taxi a quien en vida se llamó Genaro Méndez Rojas, en el libramiento de Plan del Río cerca de la caseta de peaje, además de causar daños al auto de alquiler que conducía, propiedad de Antonio Sánchez Molina.
Para evadir de la justicia huyó de Xalapa donde tenía su domicilio y se fue a ocultar a la ciudad de Mexicali.
Fue localizado por la División de detectives de la Policía Ministerial de Veracruz, como resultado de sus investigaciones al detectar un cambio de baja de un automóvil propiedad del ahora detenido.
Ya ubicado con su domicilio la Policía Ministerial de Veracruz solicitó la colaboración de sus homólogos de Baja California para la detención de Armando C.G.
Este domingo Armando C.G. quedó recluido en el penal de Pacho Viejo a disposición del Juez que así lo requiera.