×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen en Chocamán a hombre armado; intentó asaltar a familia

Mediante un operativo de búsqueda, detienen en Chocamán a hombre armado

Detienen en Chocamán a hombre armado; intentó asaltar a familia

Mediante un operativo de búsqueda y localización, oficiales de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, detuvieron a un masculino que intentó asaltar con un arma de fuego a unas personas en la comunidad de El Xuchil, del municipio de Chocamán.

El masculino identificado como Martiniano "N" de 50 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, al igual que el arma que se le aseguró calibre .22 tipo escuadra. 

De acuerdo a las investigaciones correspondientes, los oficiales de ambas corporaciones realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la colonia El Xuchil, cuando de repente se les acercó un hombre, el cual les indicó que un sujeto intentó asaltarlos con un arma de fuego. 

Los oficiales inmediatamente ejecutaron un operativo búsqueda y localización del presunto asaltante, logrando ubicarlo metros adelante, el cual llevaba el arma en la mano. 

El masculino inmediatamente fue desarmado, sometido y detenido, posteriormente fue trasladado a la delegación séptima de Fortín para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades por el uso del arma de la cuál no pudo comprobar ni acreditar algún documento para su portación.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco para los delitos que le resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail