Cobertura Qatar 2022

Detienen e imputan a presuntos secuestradores en Martínez de la Torre

Los tres presuntos secuestradores habrían privado de la libertad a un hombre en agosto

Detienen e imputan a presuntos secuestradores en Martínez de la Torre

Tres hombres fueron detenidos e imputados por el presunto delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos en el municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado de Veracruz.

Se trata de Marco Antonio ´N´, Jesús Alberto ´N´ alias ´El Chucho´ e Isaías ´N´ alias ´El Chai´, a quienes ya les fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

¿Qué ocurrió?

Los hechos por los que son señalados ocurrieron el pasado 4 de agosto del año en curso, cuando la víctima identificada con las iniciales A.D.M.L. salió de su lugar de trabajo.

Los tres imputados ya esperaban al hombre, a quien privaron de la libertad y posteriormente solicitaron dinero a sus familiares a cambio de su liberación con vida.

Al existir una denuncia en su contra, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) implementaron un operativo en el que se logró la liberación de la víctima.

Asimismo, se procedió a la detención de los tres presuntos involucrados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio al proceso penal 297/2022 por el citado delito.

Al ser presentados ante el juez que lleva el caso, este les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que deberán permanecer presos en lo que se resuelve su situación legal.