×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen e imputan a presunto secuestrador en Tuxpan

El presunto secuestrador fue dejado en prisión preventiva oficiosa

Detienen e imputan a presunto secuestrador en Tuxpan

Un hombre fue detenido por agentes ministeriales, tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos en el norte del estado de Veracruz.

El hoy imputado fue identificado como Lino Vicente ‘N’ alias ‘El Lino’, a quien se le sigue el proceso penal 24/2020 por el citado delito.

Los hechos

Los hechos por los que se le acusa tuvieron lugar en julio de 2019 en el tramo carretero denominado El 18 a Paso Real, perteneciente al municipio de Pánuco, donde Lino Vicente ‘N’ presuntamente privó de la libertad a la víctima identificada con las iniciales E.S.M.P.

Luego del plagio, el presunto secuestrador habría solicitado dinero a cambio de la liberación de la víctima, por lo que su familia interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes.

Tras dos años prófugo de la justicia, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Tuxpan, en coordinación con su homóloga de Tamaulipas, cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de la zona y, al ser presentado ante el juez que lleva el caso, en audiencia inicial, este le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail