Elementos de la Policía Municipal de Orizaba detuvieron a un taxista cuando circulaba en calles de la colonia Abelardo l Rodríguez; el ruletero es señalado por el presunto robo de un cilindro de gas LP en una tienda ubicada en la zona norte.
De acuerdo con información, el sujeto de entre 45 y 50 años de edad y que conducía un taxi Nissan Tsuru Sedán color blanco con rojo, número económico 1651 y placas A751XFH fue intervenido en el cruce de la calle Norte 2 esquina Avenida Oriente 33, afuera de la Unidad de Medicina Familiar número 6 del IMSS.
Minutos antes, el taxista habría robado un cilindro de gas LP de 10 kilos. Una vez sometido, el chofer fue trasladado a la Comisaría de la Policía Municipal para los trámites correspondientes; posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El vehículo de alquiler fue asegurado y remolcado al corralón de la colonia Lourdes para los trámites necesarios; sería devuelto a su propietario una vez que se acreditara su procedencia.