El hombre de 30 años es originario de Yanga y señalado por presunto abuso
En cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de abuso de menores, un masculino fue detenido en las inmediaciones del municipio de Amatlán de los Reyes y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.
El hombre responde al nombre de Joel Alberto “N”, de 30 años de edad, originario de Yanga y con actual domicilio en la localidad Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes.
De acuerdo al reporte, detectives de la Policía Ministerial Acreditable ejecutaron la orden de aprehensión en contra del masculino que se encuentra acusado de presuntamente abusar sexualmente de menores cuando se encontraba al interior de su vivienda.
Su captura obedece a una orden de aprehensión bajo el Proceso Penal 345/2022 del Juzgado Penal y Oral del XIV Distrito Judicial con sede en Córdoba.
El presunto violador quedó a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Juez de Control y Procesos, quien le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, la cual cumplirá en el Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes.