El implicado en el asesinato fue identificado como Eduardo Gamaliel "N", originario de Cordoba
Un segundo hombre presuntamente implicado en el asesinato del joven Fidel González, quien fungió como coordinador de la Juventud en el Ayuntamiento de Yanga, fue capturado durante la madrugada de ayer sábado por agentes Ministeriales del Estado de Puebla, posteriormente fue entregado a las autoridades de Veracruz y ya fue recluido en el Penal de Mediana Seguridad, La Toma de Amatlán de Los Reyes, para los delitos que le resulten.
El detenido ha sido identificado como Eduardo Gamaliel "N", originario de la Colonia Praxedis de la ciudad de Cordoba, mismo que fue entregado por las autoridades poblanas a las de Veracruz.
Tras legalizarse su detención e imputación de delito, al individuo le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá en el penal de mediana seguridad antes señalado y durante las próximas horas, el juez de control y procesos determinara su situación jurídica legal.
Familiares del joven que fue privado de la vida, piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, exista verdadera justicia trabajo de impartición de justicia y no deje libres a los que tengan responsabilidad en tan lamentable homicidio.
Es de mencionar que, la primera persona en ser detenida por este crimen que conmocionó al municipio de Yanga ocurrió el pasado 14 de agosto, fue Benito N, el cual fue intervenido el viernes 15 de septiembre.
Ambas detenciones han sido confirmadas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, primeramente la de José Benito N, alias "Benito Pomos", a quien se atribuye el delito de homicidio doloso calificado de Fidel.
Cómo se recordará Fidel González, de 27 años, fue asesinado en frente de su casa cerca de las 2 de la madrugada del lunes 14 de agosto, al momento que regresaba a su domicilio luego de asistir a un baile que se realizó en este municipio.
Incluso el asesinato quedó captado en un video que circuló en redes sociales, en dónde se observa el momento exacto en que le disparan, y tras esto varias personas huyen del lugar.