Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
TIEMPO EN LA REGIÓN
18 de octubre del 2024
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Detienen a presuntos homicidas de Yesenia, menor de 13 años asesinada en la Santa Isabel segunda etapa

Yesenia estuvo con dos personas que fueron identificadas a través de cámaras de video

Coatzacoalcos Ver. | 2022-12-04 | Staff / Imagen del Golfo
Detienen a presuntos homicidas de Yesenia, menor de 13 años asesinada en la Santa Isabel segunda etapa
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La noche de este domingo, se dio a conocer la detención de los dos presuntos homicidas de la menor Yesenia de 13 años, quién fue hallada sin vida en un terreno baldío en la colonia Santa Isabel a 24 horas de su desaparición.

ESTO ES LO QUE SABEMOS

Fue mediante las cámaras de seguridad de los vecinos de los alrededores que lograron ubicar a las últimas personas con las que la menor tuvo contacto antes de ser asesinada.

Los detenidos son un hombre y una mujer, quienes son señalados cómo presuntos responsables del homicidio de la menor estudiante de la secundaria general número cinco.

Hasta el momento las autoridades policíacas han guardado hermetismo sin embargo, se dio a conocer que la detención se llevó a cabo en calles de la colonia Santa Isabel segunda etapa.

Elementos de la Policía Ministerial, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los dos detenidos donde se encuentran rindiendo la declaración de los hechos.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México