Dos presuntos asalta-tráileres fueron detenidos en flagrancia por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno cuando se encontraban apostados y despojando de todas sus pertenencias a los automovilistas usuarios de la Autopista 150D Cordoba- Veracruz a la altura del municipio de Cuitláhuac.
A los presuntos delincuentes las autoridades les decomisaron armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, equipo táctico y un vehículo particular en el cual aparentemente se desplazaban.
Tras el alertamiento, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Guardia Nacional División Carreteras y Seguridad Regional, activaron un "código rojo" e implementaron un inmediato operativo, logrando la detención de dos presuntos asalta-tráileres, a quiénes les aseguraron un vehículo particular de color blanco, con vidrios polarizados, sin placas de circulación y marca Nissan Versa, así como equipo táctico y armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Los detenidos, el vehículo y las armas serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes de ley y delitos que les resulten.