Cobertura Qatar 2022

Detienen a presunto pederasta en Córdoba

Detienen a presunto pederasta en Córdoba
Detienen a presunto pederasta en Córdoba

En cumplimiento de una orden de aprehensión, detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Córdoba detuvieron a un masculino por el delito de pederastia en agravio de menores de identidad reservada.

El detenido responde al nombre de Higinio "N" de 30 años de edad, de ocupación albañil, mismo que enfrenta el proceso penal 23/2022.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:15 horas de martes detectives de la Policía Ministerial detuvieron al presunto pederasta al interior de su domicilio en la localidad San Miguel Aguilar del municipio de Córdoba, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Una vez que Higinio fue intervenido, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía y del Juez de Control por el delito de pederastia.

El presunto pederasta fue trasladado y recluido en el penal de mediana seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes, como medida preventiva cautelar que le fue impuesta por las autoridades competentes.