Un hombre y una mujer que en las últimas fechas han mantenido asolados a vecinos de los Fraccionamientos Arboledas San Ramón y Lagos de Puente Moreno, fueron retenidos por un grupo de vecinos. Al varón lo amarraron a un árbol y después, fueron entregados a elementos de la Policía Estatal.
La detención de esta parejita se registró este fin de semana, justo a donde están las escaleras que conectan con ambos fraccionamientos ubicados en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Armadas de valor y cansados de tantos robos con lujo de violencia, los vecinos de Arboledas San Ramón tuvieron a bien organizarse y ejecutar la retención de ambos jovencitos.
Al sujeto lo amarraron en un árbol y la mujer se le dijo que no se parará del suelo, mientras se hacía el llamado a elementos de la Policía Estatal.
Fue así cómo, minutos después arribaron los uniformados y se llevaron detenidos a los presuntos asaltantes para ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.
Cabe destacar que en las últimas fechas se han registrado un buen número de robos con violencia a transeúntes en Arboledas San Ramón y Lagos de Puente Moreno, dónde los delincuentes han obtenido dinero en efectivo, celulares, alhajas y otras cosas de valor.
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.