El hombre y la mujer fueron detenidos tras ser señalados de acoso
En medio de un evento oficial de entrega de estufas en Poza Rica una mujer y un hombre fueron detenidos por elementos de la policía municipal tras señalamientos de otra ciudadana de acoso.
Elsa Morales señaló que una mujer le había tomado fotografías y manifestó que en dos ocasiones la siguió, sin tener ninguna relación o cercanía.
Manifestando sentirse atemorizada solicitó el apoyo de elementos policíacos y señaló directamente a una de las mujeres que estaban en el parque en un acto de entrega de apoyos con el alcalde, Fernando Remes Garza y otras autoridades.
Uno de los elementos policiacos manifestó que esta detención fue en apoyo a la mujer que solicito el auxilio.
“Nosotros vinimos a un apoyo el cual están señalando directamente a los dos”, manifestó en relación a la detención de la mujer y un hombre que la acompañaba.
El hombre y la mujer fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal y por su cuenta la acusadora manifestó que acudiría a interponer la denuncia.
Esta detención causó asombro entre decenas de ciudadanos que atestiguaron y se sorprendieron con la movilización policíaca.