×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a mujer en Orizaba tras intentar asaltar un OXXO

Detienen a mujer en Orizaba tras intentar asaltar un OXXO
Detienen a mujer en Orizaba tras intentar asaltar un OXXO

Una mujer originaria del municipio de Córdoba fue detenida cuando encañonaba con un arma corta a dos trabajadores de una tienda de autoservicio ubicada en la Colonia Centro de la Ciudad de Orizaba.

La ahora detenida ha sido identificada como Joselin, de 22 años de edad, soltera, desempleada y con domicilio en Calle Los Colorines de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:50 horas de este martes, cuerpos policiales municipales fueron alertados a través de los números de emergencia de que una persona del sexo femenino se encontraba asaltando la tienda de autoservicio ubicada en la esquina de la Calle Oriente 3 y Norte 12 de la Colonia Centro.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal al mando del inspector Víctor Hugo Cid Guzmán, quiénes al ingresar se percatan que una mujer estaba amagando con un arma de fuego a los empleados de dicho establecimiento, por lo que por medio de comandos verbales es inmovilizada y se le asegura un arma de tipo tipo escuadra.

Una vez asegurada la mujer que fue detenida en flagrancia, fue trasladada en calidad de detenida a la Comisaría Municipal para ser puestas a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito en Orizaba para los delitos que les resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail