Detienen a maestro por doble feminicidio en Naranjal

Por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de dos mujeres originarias de la comunidad Xochitla, municipio de Naranjal, detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un maestro originario de esta localidad.

detienen_a_maestro_por_doble_feminicidio_en_naranjal
detienen_a_maestro_por_doble_feminicidio_en_naranjal

El ahora detenido ha sido identificado como Gaudencio H. V. de 36 años de edad, quien se encuentra acusado de un doble feminicidio ocurrido en el año 2014.



De acuerdo al reporte policial, el 24 de mayo de aquel año las mujeres Cecilia Alfreda C. T. y Florian Susana C. T. vendieron un terreno por una fuerte suma de dinero, el cual guardaban en su domicilio.



Se dice que tres sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda y golpearon brutalmente a las mujeres, para robarles y posteriormente darse a la fuga. Las féminas fueron auxiliadas y trasladas al Hospital General de Córdoba El Yanga, en donde lamentablemente perdieron la vida a causa de las lesiones.


Este viernes, el sujeto de profesión profesor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del juez de control, quien legalizó su detención y dictó prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Centro de Reincersión Social de la Toma de Amatlán.