×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a joven que agredió a su madre e intentó incendiar vivienda en Acayucan

Detienen a joven que agredió a su madre e intentó incendiar vivienda en Acayucan

Tras agredir a su madre e intentar incendiar su vivienda en la localidad de Corral Nuevo, Jonathan N, fue detenido por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la jefatura Acayucan.

El hecho se registró sobre la calle Hilario Gutiérrez de esta comunidad.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que fueron los vecinos quienes alertaron a las corporaciones policíacas y ministeriales que un joven aparentemente bajo los efectos de una droga había agredido a su madre y amenazaba con prenderle fuego a la casa.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que realizaban trabajos de investigación cerca de esa zona acudieron de inmediato y tras una breve persecución, capturaron al agresor identificado como Jonathan R.L., de 23 años de edad.

Martha López Pablo de 47 años de edad, explicó a las autoridades que su hijo constantemente la agrede y teme por su vida.

Agregó la agraviada que el joven intentó incendiar ropa en el interior de una de las habitaciones con el objetivo de causar daños. Horas antes, según testigos, en el pueblo agredió con un machete a un ciudadano que permanece en el hospital.

Jonathan, es hijo del conocido campesino Moisés Ronquillo Lázaro alias “el Cachucha” de 47 años de edad, quien el pasado 26 de julio se suicidó, a decir de sus familiares, porque constantemente era agredido por su propio consanguíneo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail