×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a hombre que sustrajo a recién nacida en Río Blanco

Detienen a hombre que sustrajo a recién nacida en Río Blanco
Detienen a hombre que sustrajo a recién nacida en Río Blanco


En cumplimiento de una orden de localización y aseguramiento, detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, lograron la detención de una persona del sexo masculino luego de que le arrebatará a golpes a su esposa, a su hija de tan sólo 39 días de nacida, aún y cuando se encontraba lactando.

 

De acuerdo a la denuncia emitida por la víctima de identidad reservada, el sujeto identificado como: William Benítez Vega a base de golpes y amenazas le arrebato a su hija de tan sólo un mes y 11 días de nacida, el pasado 6 de mayo del presente.

 

Cabe señalar que la denuncia quedó asentada en la Carpeta de Investigación: UIP J/DXV/323/2020/ESP1, y Número de Oficio: _2199_/2020.

 

Por lo que la Fiscalía Primera Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de la Unidad de Procuración de Justicia del 15 Distrito en Orizaba, giro un oficio a la comandancia de la Policía Ministerial para que se designarán a elementos con el fin de que se avocaron a la búsqueda, localización y aseguramiento de esta persona, cómo medidas de protección de la niña de clave numérica identificada como: A-54.

 

Por lo que este día fue intervenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable al mando del Comandante Tomas Espinoza sobre la Carretera Federal Orizaba-Tehuacán entre Avenida Hidalgo y Puebla perteneciente a la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco.

 

Por lo que la madre de la menor, el esposo quien mantenía amenazada a la mujer de pedirle favores a personas "conocidas" para que la desaparecieran y la bebé de tan sólo 39 días de nacida, ahora se encuentran en la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba para que la mejor sea reintegrada a su madre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail