×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a hombre con presunta mercancía robada en Orizaba

Detienen a hombre con presunta mercancía robada en Orizaba

Detienen a hombre con presunta mercancía robada en Orizaba

Un hombre detenido y una camioneta tipo van de color blanco con mercancía de la marca Trupper asegurada es el saldo que dejó un operativo de revisión efectuado en las inmediaciones de la colonia Barrio Nuevo por parte de elementos de la Policía Municipal de Orizaba.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 14:00 horas los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia y justo sobre la calle Belisario Domínguez esquina con Camerino Z. Mendoza detectaron una camioneta color blanco marca Fiat Professional Multijet 130, la cual contaba con reporte de robo, misma que ingresó al corralón Grúas Garrido.

Los municipales inmediatamente solicitaron refuerzos e ingresaron al corralón para cerciorarse de que se tratara de la misma unidad, de la cual cuatro hombres descargaban diversa mercancía como taladros, cortadoras y otros materiales de ferretería y carpintería.

Al notar la presencia de los gendarmes, tres presuntos delincuentes lograron darse a la fuga brincando una barda, mientras que uno fue detenido, mismo que ha sido identificado como José Luis C. D., a quien además se le aseguró un auto Nissan Tiida color dorado y placas 221VEL del Distrito Federal.

Los uniformados, una vez al interior, procedieron a revisar el lugar minuciosamente, en donde detectaron varias camionetas presumiblemente robadas, por lo que procedieron con el aseguramiento de la propiedad.

La Policía Municipal ha solicitado una orden de cateo para determinar si en el interior de dicho corralón se encuentran otros vehículos con reporte de robo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail