Cobertura Qatar 2022

Detienen a dos por robar en escuela de Nogales

Detienen a dos por robar en escuela de Nogales
Detienen a dos por robar en escuela de Nogales

Cuerpos policiales detuvieron en flagrancia a dos presuntos delincuentes cuando se encontraban robando cosas de valor y libros en el interior de una escuela primaria ubicada en la congregación El Encinar del municipio de Nogales.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:45 horas de este sábado, oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Nogales fueron alertados de manera anónima que en el interior de la escuela Heriberto Jara Corona, mejor conocida como Palitos, ubicada en la calle Insurgentes esquina Revolución, se encontraban dos masculinos robando las pertenencias de valor.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ubicaron e interceptaron a dos hombres en el plantel, mismos que ya llevaban costales de libros y otros enseres.

Ambos delincuentes fueron intervenidos y trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales para los delitos que les resulten.

Los detenidos han sido identificados como Ángel Ismael "N" de 30 años de edad y domicilio en la colonia el Arenal y Albino "N" de 23 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Pinos de la colonia Liberación.