×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a dos con camioneta robada a panadero en Jáltipan

Detienen a dos con camioneta robada a panadero en Jáltipan

Dos jóvenes de este municipio fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al conducir uno de ellos una camioneta HRV de color rojo, que resultó que había sido robada días antes, a conocido panadero también de este municipio.

La versión que hay es que durante los últimos minutos del jueves, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a dos personas del sexo masculino que transitaban sobre la calle Blanca Estela Pavón de la colonia San Cristóbal, sin embargo al hacer caso omiso los persiguieron logrando alcanzarlos a la altura de la calle Insurgentes, por lo que a partir de ahí se inició la revisión de la unidad y de los ocupa antes de la misma.

De ello resultó que la camioneta HRV de color rojo, con placas de circulación YPN-289A del Estado y modelo 2020, contaba con reporte de robo ante el Centro de Comando C4 e incluso una carpeta de investigación en la Fiscalíascalía de Acayucan, que fue levantada el día 4 de este mismo mes, luego de ser robada a conocido panadero de este municipio.

Ante esta situación los en darme procedieron a la detención de los ocupante de dicha camioneta y que son: Mario Alejandro V. F. apodado "El Nopal", de 18 años de edad, de ocupación tortillero y con domicilio en la colonia San Cristóbal,quien iba de copiloto, así como Vicente L. M., apodado "El pollo", de la misma edad,  de ocupación desempleado y con domicilio en la colonia Agraria.

Tanto la unidad como las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía de Acayucan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail