×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a dos con 15 kilogramos de marihuana en Emiliano Zapata

*Arrestos ocurrieron en fraccionamiento Praderas, en Emiliano Zapata*

Detienen a dos con 15 kilogramos de marihuana en Emiliano Zapata

Como resultado del patrullaje permanente de elementos de Seguridad Púbica en el Fraccionamiento La Pradera detuvieron a dos sujetos que viajaba en un auto donde llevaban en una caja qué en su interior contienen hierba verde seca con las características similares a la marihuana.

ASÍ CAYERON LOS NARCOMENUDISTAS

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública, patrulleros realizan recorridos en la carretera Coatepec - Las Trancas del fraccionamiento Praderas en Emiliano Zapata, ahí observaron a dos individuos, a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, placas A853XDP, quienes transportaban en el asiento trasero del vehículo, una caja de la cual sobresalían bolsas de plástico qué en su interior contienen hierba verde seca con las características similares a la marihuana.

Acto seguido, los uniformados le marcaron el alto a Carlos Eduardo “N” y Dennis “N” y al solicitarles su autorización para realizarles una inspección tanto a su persona como a la unidad.

 Durante la revisión les aseguraron 30 bolsas plásticas de hierba verde seca similar a la marihuana, con un peso aproximado de 15 kilogramos, por lo que ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail