×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en zona centro de Veracruz

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en zona centro de Veracruz

Por posesión de un arma blanca y 178 dosis de droga tipo cristal y marihuana, cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno lograron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Nogales y Fortín de Las Flores.

El arma blanca, la droga asegurada y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley y delitos que les resulten.

CAMERINO Z. MENDOZA

En Mendoza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Policía Estatal, Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Guardia Nacional y Policía Municipal lograron la captura de un sujeto por presuntos delitos contra las instituciones y contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes para inhibir la comisión de delitos en las inmediaciones de la colonia Centro, ahí observaron a un sujeto amenazando a otro con un arma punzocortante, por lo que inmediatamente les marcaron el alto para una revisión precautoria.

En ese momento, ambos individuos intentaron darse a la fuga, siendo aprehendido en el lugar el agresivo, quien, al realizarle una inspección a sus pertenencias, intento agredir a uno de los elementos usando un arma blanca.

El presunto delincuente identificado como Javier "N", inmediatamente fue sometido y detenido, además le aseguraron 12 dosis de una sustancia parecida al cristal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

NOGALES

En el municipio nogalense, mismas autoridades de los tres órdenes de Gobierno aprehendieron a dos hombres por delitos contra la salud, los cuales portaban un total de 146 dosis de droga tipo cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban rondines en la Calzada Cuauhtémoc de la localidad Paseo Nuevo, ahí observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Vento, sin placas, por lo que inmediatamente les marcaron el alto para una revisión de rutina.

A Daniel "N" y Abraham "N" les encontraron entre sus pertenencias 146 dosis de cristal, por lo que inmediatamente ambos fueron sometidos y detenidos, quedando a disposición de la autoridad pertinente.

FORTIN DE LAS FLORES

Por último, efectivos de la policía estatal lograron la detención de un presunto narcomenudista con 20 dosis de marihuana en las inmediaciones de la colonia Palo Alto del municipio de Fortín de las Flores.

Se conoce que la intervención se registró cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal circulaban sobre el camino denominado "El Arbolito" de la colonia Palo Alto, ahí detectaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que rápidamente le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Las fuerzas del orden procedieron a interrogar a Fernando "N" y al realizarle una inspección precautoria, le aseguraron entre sus pertenencias 20 bolsitas con hierba verde parecida a la marihuana, quedando en ese momento detenido.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail