Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP detiene a 5 narcomenudistas en municipios de la región centro

Los cinco delincuentes fueron intervenidos en los municipios de Chocamán, Yanga, Orizaba e Ixhuatlancillo

SSP detiene a 5 narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP detiene a 5 narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP detiene a 5 narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP detiene a 5 narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP detiene a 5 narcomenudistas en municipios de la región centro

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 51 dosis de marihuana y cristal, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un total de cinco presuntos narcomenudistas, entre ellos cuatro hombres y una mujer, en municipios de la región centro del Estado.

La droga asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los delitos que les resulten y trámites de ley.

CHOCAMAN

Oficiales de la policía estatal detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Chocamán.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados transitaban sobre la localidad Flor del Llano, ahí observaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas, por lo que inmediatamente le marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Inocencio Orlando "N" le detectaron entre sus pertenencias ocho dosis de polvo blanco con las características del cristal, por lo que inmediatamente fue sometido y detenido.

YANGA

Efectivos de la Policía Estatal intervinieron a un individuo por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Yanga.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la Autopista 150D Córdoba- Veracruz, ahí localizaron a un sujeto comportándose de forma sospechosa a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, placas YLA763B.

Rápidamente, los uniformados le marcaron el alto a Raymundo "N" para realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias 10 dosis de polvo blanco con características del cristal, siendo inmediatamente detenido

ORIZABA

Efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a un hombre por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, las fuerzas del orden implementaban patrullajes preventivos en la calle Norte 2 de la colonia Indeco, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante se encontraba una persona vendiendo estupefacientes.

Rápidamente, los elementos estatales procedieron a verificar la situación y detectaron a un hombre que coincidía con las características señaladas. En ese momento le marcaron el alto a Alan Israel "N", para realizarle una revisión a sus pertenencias, asegurándoles 13 dosis con hierba verde con características de la marihuana, siendo inmediatamente intervenido.

IXHUATLANCILLO

Uniformados de la Policía Estatal aprendieron a un hombre y una mujer por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Ixhuatlancillo.

Se dice que el personal de la SSP realizaba patrullajes en inmediaciones de la localidad Torrecillas, cuando observaron a dos personas en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Volkswagen, placas YHS8461.

Con inmediatez, los uniformados le marcaron el alto a Jorge "N" y Jareht Ivonne "N" para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias 20 dosis de polvo blanco con características del cristal, quedando en ese momento detenidos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail