Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen en Cosautlán a campesino acusado de abusar de una menor

El campesino quedó a disposición de la Fiscalía

Detienen en Cosautlán a campesino acusado de abusar de una menor
Detienen en Cosautlán a campesino acusado de abusar de una menor

Un campesino fue detenido por la Policía Municipal acusado como presunto responsable de haber cometido el delito de abuso sexual en agravio de una menor; quedó a disposición de la Fiscalía de Coatepec.

De acuerdo con informes, el detenido responde al nombre de Juan S.N., cuenta con 23 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de San Juan Antontla, municipio de Cosautlán.

Los hechos

Ayer por la noche, la Comandancia de la Policía Municipal de Cosautlán recibió el llamado de auxilio por parte de familiares de una menor, reportando que un sujeto había abusado de ella y lo tenían detenido.

Los elementos policíacos llegaron al poblado y encontraron que un grupo de gente mantenía detenido a un sujeto que dijo llamarse Juan S.N., quien era señalado de haber abusado sexualmente de una menor.

Los policías municipales recibieron al individuo y lo detuvieron, trasladándolo así como a la menor agraviada acompañada por sus familiares a la delegación de SSP en Xico, para certificar al presunto.

Luego el detenido fue presentado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito XII en Coatepec, para la responsabilidad que le resulte con relación a los hechos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail