Cobertura Qatar 2022

Detienen a 6; aseguran drogas y autos en zona centro de Veracruz

Detienen a 6; aseguran drogas y autos en zona centro de Veracruz

En posesión de 54 dosis de droga y vehículos con reporte de robo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de seis personas en los municipios de: Córdoba, Cuitláhuac, Camerino Z. Mendoza y Fortín de las Flores, además de que aseguraron tres vehículos que habían sido robados con violencia.

De acuerdo al reporte, en el marco de las acciones de prevención del delito desarrolladas por la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal en el municipio de Fortín, detuvieron a Esteban “N” y a Luis Omar “N”, a quienes les aseguraron 16 dosis de droga tipo cristal, cada uno.

Posteriormente en el municipio de Córdoba fue detenido José Rodolfo “N” por conducir una motocicleta Italika tipo FT 150G con alteraciones en sus medios de identificación y reporte de robo.

En la misma localidad, los estatales también recuperaron una motocicleta Yamaha reportada como robada con violencia.

De manera simultánea, en el municipio de Cuitláhuac, los estatales intervinieron a Emmanuel “N”, Pedro Daniel “N” y Jorge Luis “N”, a quienes les decomisaron 22 dosis de marihuana y una bolsa con metanfetaminas.

En un recorrido de vigilancia y prevención del delito los oficiales localizaron un vehículo Volkswagen tipo Golf, placas XWV7538 con reporte de robo en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Es de mencionar que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.