Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 48 dosis de droga tipo marihuana y cristal, efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a cuatro presuntos narcomenudistas en los municipios de Córdoba y Tomatlán.
La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los trámites correspondientes de ley, y delitos que les resulten.
De acuerdo al reporte, durante operativos de vigilancia y prevención del delito los efectivos intervinieron a dos individuos en el municipio de Córdoba, en la colonia Los Carriles.
Ahí localizaron a dos sujetos comportándose de forma sospechosa, por lo que inmediatamente les marcaron el alto para una revisión.
Los elementos estatales le encontraron a Jorge Francisco “N” y Ramón “N” un total de 27 dosis de hierba verde con características de marihuana, por lo que ambos fueron sometidos, detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
En un segundo operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a dos presuntos narcomenudistas en el municipio de Tomatlán.
Las fuerzas del orden circulaban sobre la Avenida 7 de la colonia Centro cuando ubicaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Nissan NP300, estacionada.
El personal de SSP le marcó el alto a Lot “N” y Álvaro “N”; al realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad les detectaron y aseguraron 21 dosis de una sustancia parecida al cristal, por lo que inmediatamente fueron sometidos y detenidos.