Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de un vehículo con reporte de robo, 35 dosis de droga tipo marihuana y cristal y dos réplicas de armas de fuego, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas en Camerino Z. Mendoza y Fortín de las Flores.
La primera intervención se logró gracias a una llamada anónima al 911, en donde los elementos fueron alertados sobre el robo de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Centro de Río Blanco.
Los uniformados se trasladaron hasta la calle Oaxaca donde al parecer se había registrado un robo de vehículo con violencia por dos hombres armados; inmediatamente se abocaron a la búsqueda y localización de dichos sujetos
Luego de varios minutos ubicaron a estas personas a bordo de un Volkswagen Jetta Sport de color blanco con placas de circulación YJT225B del Estado.
Las características coincidían con el reporte, por lo que le marcaron el alto a los tripulantes. Al realizar una revisión a Eduardo “N” y Ulises “N” les aseguraron 13 bolsitas con hierba verde parecida a la marihuana y dos réplicas de armas de fuego.
Todo esto ocurrió en el municipio de Camerino Z Mendoza. Al verificar el estatus del vehículo confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo que ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
La segunda detención se registró cuando los uniformados acudieron a la Avenida 1 de la colonia Centro en Fortín, donde al parecer se encontraban personas vendiendo estupefacientes.
Al llegar observaron a dos individuos que coincidían con el reporte, por lo que de inmediato marcaron el alto a César Abel “N” y Saúl Jaffed “N”, quienes estaban junto a un vehículo Mini Cooper placas MZP593A.
Al realizarles una inspección precautoria les aseguraron 22 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal. Los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.