Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detiene SSP a presunto narcomenudista en Orizaba

SSP también recuperó 2 unidades con reporte de robo en Maltrata y Huatusco

Detiene SSP a presunto narcomenudista en Orizaba
Detiene SSP a presunto narcomenudista en Orizaba

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 13 dosis de marihuana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la detención de un presunto narcomenudista en el municipio de Orizaba; también recuperaron dos unidades con reporte de robo en los municipios de Maltrata y Huatusco.

Lo que sabemos

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron cuando oficiales implementaban el Operativo Bares y Cantinas en la colonia Abelardo L. Rodríguez; ahí, observaron a un sujeto en actitud sospechosa en una motocicleta Bajaj sin placas de circulación, por lo que de inmediato le dieron alcance y le marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Bricio Miguel "N" le encontraron entre sus pertenencias un total de 13 bolsitas con marihuana; inmediatamente, fue sometido y detenido, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Recuperan vehículos

A través del esquema preventivo que encabeza la SSP Veracruz a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperaron dos unidades con reporte de robo en los municipios de Maltrata y Huatusco.

Los estatales localizaron en Maltrata y Huatusco una caja seca, placas 11UN1F y un vehículo Nissan Tsuru, placas YJV2609.

Es de mencionar que las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail