Cobertura Qatar 2022

Detiene SSP a hombre con camioneta robada

Cuando transitaba por calles del municipio de Chinameca

Detiene SSP a hombre con camioneta robada

En este municipio, elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron este lunes 19, a una persona del sexo masculino, quien traía una camioneta con reporte de robo.

Se trata de Arturo N. con domicilio en este municipio, quien transitaba en calles de este municipio, cuando fue interceptado por los elementos de dicha corporación, poniéndose nervioso a raíz de que le practicaron una revisión a la unidad que traía, una camioneta Toyota, sin placas.

Su nerviosismo no era para más, pues resultó que la unidad contaba con reporte de robo.

Ante ello, los efectivos de la SSP del Estado procedieron a la detención de Arturo N. y al aseguramiento de la unidad, para posteriormente dar parte a la Fiscalía del Estado.

Así, el detenido y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición de dicha autoridad.

Los elementos de la Policía Estatal lograron tal acción a través del Operativo Guadalupe-Reyes, implementado en todo Veracruz.

También como parte de las acciones para la recuperación de vehículos, Policías Estatales aseguraron en Juan Rodríguez Clara, Cosoleacaque y Coatzacoalcos: vehículo Nissan, placas YFR282A; camioneta Dodge, placas 47AG5T del SPF; motocicleta Italika, sin placas; vehículo Nissan Tsuru, sin placas y vehículo KIA, placas JSD5753.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar