×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detiene a hombre acusado de matar a su pareja a golpes en Coatepec

Detiene a hombre acusado de matar a su pareja a golpes en Coatepec

Luego de andar un año prófugo, agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con la Policía Municipal de Xalapa, capturaron a un sujeto acusado presuntamente de feminicidio en agravio de quien fuera su pareja.

El presunto feminicida se llama Jaime ‘N’; fue detenido la tarde del sábado por agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la comandancia de Coatepec, en coordinación con la Policía Municipal de Xalapa, cuando caminaba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

En los momentos de su detención, los elementos policíacos le hicieron saber a Jaime que contaba con una orden de aprehensión girada por un juez del distrito judicial de Coatepec.

La orden de aprehensión sale del proceso penal 56/2021/II, por el presunto delito de feminicidio en agravio de Ana Lya ‘N’, quien fuera su pareja.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de septiembre del 2020, cuando por la tarde fue encontrado en el interior de un cuarto ubicado en la calle Manuel Altamirano número 35 de la colonia San Miguel, en Coatepec, el cuerpo de Ana Lya envuelto en una cobija sobre un colchón tirado.

El cuerpo de la joven presentaba golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Ana Lya habitaba el cuarto en compañía de su pareja Jaime ‘N’, quien desapareció, siendo ubicado y detenido ayer en la tarde.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail