Cobertura Qatar 2022

Detenidos, 3 detectives ministeriales a los que se les escapó un hombre (+Video)

Un juez de control definirá la situación de los ministeriales en las próximas 48 horas

Detenidos, 3 detectives ministeriales a los que se les escapó un hombre (+Video)

Los tres detectives de la Policía Ministerial a los que se les escapó una persona el pasado lunes en esta ciudad, fueron detenidos y se encuentran sujetos a investigación.  

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la tarde del mencionado día, cuando los elementos ministeriales trasladaban a un detenido con el médico legista para que éste certificara su estado de salud.

Sin embargo, al salir de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Sur 15 y Oriente 22, el detenido aprovechó la distracción de los elementos y echó a correr.

A pesar de que de inmediato corrieron atrás de ese hombre, no les fue posible ubicarlo.

La búsqueda continuó por varias horas con el apoyo de más elementos, sin que hasta el momento se tenga información del paradero de esa persona.

Cabe mencionar que la evasión de este hombre y la movilización policiaca que se generó causó temor entre la población de la colonia Ferrer Guardia y hacia el sur de Orizaba.

Será un juez de control el que determine en un lapso de 48 horas, la situación jurídica de los tres policías ministeriales, quienes quedaron detenidos por el probable delito de evasión de reo.