El tema de billetes falsos en Misantla sigue sin ser puesto a disposición de la ley.
El tema de billetes falsos en Misantla sigue sin ser puesto a disposición de la ley; son comerciantes del centro de la ciudad que alertan a este tipo de personas, debido a que no existe autoridad que tenga la capacidad de poner un alto, refiere el comerciante Adán López Diaz.
“Esta señora que muestro andaba pagando o tratando de pagar con billetes falsos de quinientos pesos, cuando le dije que eran falsos agarró y se fue, dejándolos tirados, no se dio cuenta que tengo aquí la cámara, lo único que me dijo que ella es de Martínez, eso fue antes de que tratara de pagarme cosas que me pidió en la tienda”.
El comerciante se acercó a este medio de comunicación para alertar a la población para que no vayan a ser sorprendidos por este tipo de personas que, dijo, afectan a la economía misanteca.
“No sé qué pase con la seguridad aquí, falta quizás interés de las autoridades o no tiene la capacidad de intervenir. Si lo hago público es porque es necesario que no solo los comerciantes estén atentos, eso le puede pasar a cualquier persona de aquí y esto afecta la economía de nosotros y de las familias”, mencionó.