Los vehículos desvalijados se encontraban estacionados en calles de la colonia Melecio Portillo
Burlando la vigilancia de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, hombres desconocidos robaron ocho llantas con sus rines de un vehículo y una camioneta particular, ambos último modelo, cuando se encontraban estacionados en las afueras de los domicilios de sus propietarios, en la colonia Melecio Portillo de Fortín de las Flores.
De acuerdo con la denuncia de los afectados, ambos robos se cometieron durante la madrugada de este jueves, sin que ninguna autoridad se percatara de lo sucedido; las pérdidas materiales oscilan entre los 100 mil pesos.
Se conoce que el primer vehículo desvalijado por especialistas en montaje y desmontaje con llaves especiales, dados y manerales, fue un Suzuki de color vino y modelo 2022, el cual se encontraba varado en el estacionamiento del domicilio de su dueño.
Posteriormente, los presuntos delincuentes también robaron los cuatro neumáticos de una camioneta particular Chevrolet tipo Captiva de color vino, modelo 2022 y con placas de circulación: YTZ-418-A del Estado.
Debido a estos nuevos robos, ciudadanos y automovilistas de Fortín, como de municipios circunvecinos, han solicitado a las autoridades que se redoble la vigilancia policial, ya que temen por su patrimonio al convertirse tan recurrentes este tipo de robos.
Cabe recordar que apenas del martes 07 de marzo del presente, sujetos desconocidos robaron ocho neumáticos de dos camionetas que se encontraban estacionadas en los fraccionamientos San Manuel y Jardín 1, pertenecientes a la colonia El Espinal El Alto, en la zona norte de la ciudad de Orizaba.
Las camionetas desvalijadas fueron una Honda HR-V de color rojo, modelo 2022 y placas YPW-511-A del Estado, así como una Chevrolet Captiva de color blanco, modelo 2023 y con placas de circulación YJR-188-B de Veracruz.