Cobertura Qatar 2022

Después del atraco a partido, recuperan camioneta robada en Veracruz

Después del atraco a partido, recuperan camioneta robada en Veracruz

Luego de que el pasado viernes sujetos armados robaron más de 100 mil pesos en una casa de enlace de Morena y una camioneta, ésta fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El domingo por la tarde, vecinos en la avenida Primero de Mayo casi esquina José Azueta fueron quienes reportaron la unidad de la marca Nissan tipo Kicks color blanca que estaba mal estacionada y abandonada.

Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento y tras revisar las placas en el sistema de cómputo, se percataron que contaba con reporte de robo.

Los agentes procedieron a realizar el aseguramiento de la unidad, en cuyo interior no había nada de importancia, pues los ladrones se llevaron consigo el efectivo y dejaron abandonada la unidad.

El atraco ocurrió en la casa de enlace de la avenida 16 de Septiembre entre Virgilio Uribe y Juan Barragán de la colonia Ricardo Flores Magón, donde irrumpieron para amagar con armas de fuego a los militantes.

Los agraviados señalaron que habían retirado el dinero de la sucursal de Banorte situada en el bulevar Ruiz Cortínes y aparentemente los siguieron hasta la mencionada dirección para cometer el robo.