×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acorralan a hombre y lo despojan de 500 mil pesos en San José Novillero

El hombre había formalizado la venta de un terreno en San José Novillero, pero fue sorprendido por 6 hombres en motocicletas.

Acorralan a hombre y lo despojan de 500 mil pesos en San José Novillero

Este lunes, un hombre que recién había vendido un terreno en la localidad de San José Novillero fue despojado de 500 mil pesos, por al menos 6 hombres que viajaban en motocicletas y lo dejaron amarrado dentro de su propia vivienda.

Lo anterior tuvo lugar en la casa de la víctima ubicada a orilla la carretera San José Novillero - Paso del Toro, donde trasladaron los elementos de la Policía ya que habían reportado un asalto.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado había salido de una notaría en la conurbación, donde había realizado el trámite de la venta de un terreno con valor aproximado a los 500 mil pesos.

Los hechos

Cuando regresó a su domicilio fue interceptado por al menos 6 hombres, quienes vestían pantalones de mezclilla y lo ingresaron a su domicilio para dejarlo amarrado y despojarlo del dinero de la venta que había realizado.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo para localizarlos, ya que habrían escapado hacia Paso del Toro, pero no tuvieron éxito.

Mientras tanto el agraviado procedería a interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía Regional contra quienes resulten responsables del violento atraco.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail