Cobertura Qatar 2022

Despojan a cuentahabiente de 400 mil pesos en Boca del Río

En asalto armado, lo despojan de 400 mil pesos

Despojan a cuentahabiente de 400 mil pesos en Boca del Río

Minutos después de haber retirado la cantidad de 400 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, tres sujetos fuertemente armados interceptaron a un joven y le quitaron la fuerte suma de dinero.

Este presunto robo con violencia se registró la tarde de este jueves, a unos pasos de la sucursal bancaria arriba citada ubicada en Ruiz Cortines esquina Médico Militar.

Un joven de 24 años de edad, de identidad reservada, es el agraviado del presunto atraco con violencia y el cual, solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Estatal y de la Municipal de Boca del Río.

Ahí detalló ante los policías que había hecho varios movimientos bancarios, juntando un total de 400 mil pesos y los echo a una bolsa que traía en su poder.

Tras haber salido del banco fue interceptado por tres sujetos armados con pistolas y bajo amenazas de muerte, lograron despojarlo del monto económico que traía.

Los elementos policiacos iniciaron un fuerte operativo en la zona de los hechos y abarcó varias colonias y fraccionamientos, pero, de los responsables nada se supo.

El agraviado fue invitado acudir a levantar la formal denuncia de hechos, ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Boca del Río y se hagan las respectivas investigaciones para con los delincuentes.