Fuerte operativo se desplegó en Poza Rica luego de un presunto asalto a un cuentahabiente en las inmediaciones de una sucursal bancaria en la plaza comercial ubicada en la carretera a Cazones.
Aunque autoridades han mantenido hermetismo y no se ha emitido comunicado al respecto este martes 11 de diciembre se desplegó el operativo con participación de corporaciones como la policía estatal y la secretaría de Marina Armada de México.
Momentos después de acudir a la sucursal bancaria en donde se registró el hecho delictivo se desplegó el operativo en búsqueda de los presuntos delincuentes en diferentes puntos de la ciudad.
En patrullas y hasta vía aérea se implementó el operativo para localizar a los presuntos responsables y tras un cateo en un inmueble de la calle Querétaro de la colonia México trascendió que dos hombres fueron detenidos.
El operativo siguió también en un auto hotel de en la avenida Ejército Mexicano que comunica a la zona conurbada entre Poza Rica y Tihuatlán.
Ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto, pero el operativo provocó asombro entre varios ciudadanos que transitaron por los lugares en donde fue desplegado.