Despistado motociclista se accidenta en calles de Veracruz

Un motociclista que se desplazaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, resultó lesionado luego de qué se impactó contra una camioneta particular que justo unos instantes antes había protagonizado otro percance.

despistado_motociclista_se_accidenta_en_calles_de_veracruz
despistado_motociclista_se_accidenta_en_calles_de_veracruz
despistado_motociclista_se_accidenta_en_calles_de_veracruz

El incidente tuvo lugar a la altura de la intersección en la avenida Primero de Mayo con la calle Agustín de Iturbide, en donde fue necesario el apoyo de las corporaciones de rescate.



Testigos afirmaron que una camioneta de la marca Dodge color roja se estrelló contra otra unidad de batea de la marca Ford tipo Ranger color negra, por lo que ambas quedaron atravesados en ángulo.



Justo en ese momento el motociclista se desplazaba con dirección hacia el boulevard sobre la avenida, pero  ya no alcanzo a librar a la camioneta roja, por lo cual se le estrelló en un costado.


El agraviado salió proyectado contra la carpeta asfáltica, mientras los conductores de ambas camionetas se aproximaron a ayudarle junto con otros transeúntes y solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.



Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con diversos golpes y raspones, pero afortunadamente ninguno que pusiera en riesgo su vida.



Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de las unidades involucradas para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.