Elementos de diferentes corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en un rancho ubicado sobre la carretera Tihuatlán-Tuxpan y de donde fueron sacadas al menos cuatro unidades que trascendió estarían involucradas en hechos violentos registrados en Cazones. El lugar presuntamente también era ocupado como centro de adiestramiento para tiro.
Los elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Ministerial se desplegaron en inmediaciones y el interior del rancho “Flor de María”.
Con anterioridad, el mismo lugar fue asegurado por las autoridades ministeriales tras un enfrentamiento el año 2012, que se tuvo conocimiento que en el sitio, se habilitó un centro de entrenamiento con tiro al blanco.
Con apoyo de grúas fueron asegurada 4 unidades vehiculares que podrían estar involucradas en el abandono de restos humanos la semana pasada frente al palacio municipal de Cazones de Herrera.
El lugar quedó en resguardo de elementos de seguridad y hasta el momento ninguna instancia ha emitido información oficial sobre lo asegurado en ese espacio.