Durante la noche del pasado viernes, sujetos desconocidos atracaron la sucursal bancaria Azteca de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán.
De acuerdo con los datos recabados, tres sujetos que se desplazaban en motocicleta, llegaron a la sucursal ubica en la avenida Benito Juárez, y con lujo de violencia despojaron de sus pertenencias a clientes que se encontraban en el lugar, además de las cajeras, llevándose un botín de al menos 40 mil pesos.
Uno de los cuentahabientes habría sufrido una lesión con arma blanca en el brazo izquierdo al parecer tras resistirse al atraco.
Tras activarse la alarma, se generó movilización de elementos policiacos municipales, estatales y Guardia Nacional, con el objetivo de detener a los delincuentes, de quienes se logró saber son habitantes de la misma localidad, quienes se dieron a la fuga tomando dirección hacia la localidad de San Lorenzo.
Tras el operativo de búsqueda los ladrones dejaron abandonada la unidad en la que se desplazaban, mientras que estos lograron llegar a su domicilio, lugar hasta donde llegaron las autoridades policiacas.
Un gran susto se llevaron principalmente mujeres que se encontraban en el lugar, por lo que esperan que las autoridades policiacas refuercen la seguridad en la zona centro, ya que los amantes de lo ajeno podrían actuar con mayor frecuencia ante la llegada de la temporada decembrina.