×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desconocidos atacan a mujer en Amatlán; se encuentra grave

Desconocidos atacan a mujer en Amatlán; se encuentra grave

Una mujer víctima de un presunto secuestro fue localizada en las inmediaciones de la congregación Río Seco del municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo a la versión de la agraviada identificada como Mary "N", fue interceptada y privada ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando caminaba a la altura del Campo Deportivo de río Seco.

Informó que una vez que fue violentada logró escapar de sus captores, aunque desafortunadamente durante su escape recibió tres impactos de arma de fuego, uno en el pecho, otro en el codo y uno más a la altura de las costillas.

Relató que como pudo llegó a un lugar seguro, en donde solicitó el apoyo de los cuerpos policiales, siendo auxiliada por oficiales de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes estabilizaron y trasladaron a la mujer al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como delicado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail