×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparición de joven consterna a comunidad de Altotonga

Viridiana Durán de la Cruz fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo

Desaparición de joven consterna a comunidad de Altotonga
Desaparición de joven consterna a comunidad de Altotonga

La comunidad de Altotonga, se encuentra consternada por la desaparición de Viridiana Durán de la Cruz, una joven que fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo, la familia y amigos están angustiados ante la falta de noticias sobre su paradero.

Se solicita la colaboración de la comunidad y el público en general para ayudar en la localización de Viridiana, la desaparición fue reportada a las autoridades locales, quienes ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la joven.

La familia de Viridiana ha compartido su preocupación a través de las redes sociales y ha solicitado a la población que difunda la información para aumentar las posibilidades de encontrarla, la denuncia ya ha sido presentada ante la policía local, y se espera que la comunidad se sume a los esfuerzos de búsqueda.

Cualquier información relevante que pueda ayudar a localizar a Viridiana Durán de la Cruz puede ser comunicada al número de teléfono (228) 121 24 81, se pide a cualquier persona que tenga datos sobre su paradero a que se comunique de inmediato con las autoridades para facilitar la pronta ubicación de la joven.

La desaparición de Viridiana ha generado un llamado urgente a la solidaridad y cooperación de la comunidad. Se espera que con el apoyo de todos, la joven pueda ser encontrada sana y salva lo antes posible.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail