Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Fortín fue denunciado el robo de un vehículo particular cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones del Recinto Ferial, entre el camino que comunica de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco con la Calzada Tlacotengo.
De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco y con placas de circulación: YPU661A del Estado de Veracruz, fue robado durante la madrugada de este viernes en mencionada dirección por personas desconocidas, que aprovecharon la nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal.
Una vez que el propietario confirmó su ausencia, solicitó el apoyo de las autoridades policiales, arribando al lugar oportunamente moto patrulleros de la Policía Local y del Estado, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda de localización de la unidad aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Con documentación en mano, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia ubicadas sobre el Boulevard Córdoba-Fortín, en dónde interpuso una denuncia penal o robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Así mismo, el afectado pidió el apoyo de la ciudadanía en general de Fortín, Córdoba y la región de Las Altas Montañas para qué aporten cualquier tipo de información que logre dar con el paradero de la unidad, además con ello prevenir que el mismo sea utilizado en algún hecho delictivo en la zona.