Una adolescente de tan solo 16 años de edad y originaria del municipio de Amatlán de Los Reyes, así como un hombre de 31, de Ixtaczoquitlán, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde ayer jueves 03 de octubre del presente año.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el objeto de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo, los seres queridos de estas dos personas jóvenes han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Amatlán de Los Reyes, Ixtaczoquitlán y la región de Las Altas Montañas, con el objeto de que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de Paulina y Celso.
La adolescente Paulina Elizabeth Rosas Campos de tan solo 16 años de edad, desapareció ayer jueves 3 de octubre del presente año en el municipio de Amatlán de Los Reyes y su familia se encuentra muy preocupada por ella, misma que fue vista por última vez en compañía del ciudadano Marcos Rosas Gutiérrez.
El masculino Celso Rosas Rodríguez de 31 años de edad, desapareció ayer jueves 3 de octubre del presente en el municipio de Ixtaczoquitlán y al momento no se sabe nada de él.