Las familias de los menores Arturo Baxyn y América Jacqueline, temen por su integridad
Dos adolescentes de 13 y 15 años, originarios de Paso del Macho e Ixhuatlancillo, respectivamente, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con su familias desde el 29 y 30 de julio del presente.
Debido a que las familias de ambos temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización.
El jovencito Arturo Baxyn Torres de 13 años de edad, desapareció ayer domingo 30 de julio del presente en la Localidad Rancho El Cristo, municipio de Ixhuatlancillo y al momento no se sabe nada de él.
El adolescente cuenta con una estatura aproximada de 1.45 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio, además tiene una cicatriz en el estómago y es de complexión delgada.
La jovencita América Jacqueline Quezada Nieto de 15 años de edad, desapareció el sábado 29 de julio del presente en el municipio de paso del Macho y a la fecha se desconoce de su paradero.
La menor tiene un tatuaje del lado izquierdo en el pecho y es de complexión delgada, además tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño, largo y crespo.