Se encuentran desaparecidos desde el 14 al 16 de marzo del presente
Tres personas, entre ellas un hombre de Tezonapa y dos mujeres de Fortín y Nogales, esta última menor de edad, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familiares del 14 al 16 de marzo del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, los seres queridos de estas personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la población en general para su pronta ubicación y localización con bien.
De acuerdo a la información proporcionada por los propios familiares, la joven Dulce Estefanía Noria Cruz, de tan solo 17 años de edad y con domicilio en el municipio de Nogales, desapareció ayer sábado 16 del presente, luego de qué salió del plantel de la Universidad de UGM Ciudad Mendoza para sacar unas copias y ya no regresó.
Cabe señalar que, la joven sufre de epilepsia, además de que tiene una estatura aproximada de 1.57 metros y hasta el momento sus seres queridos desconocen de su ubicación.
Araceli Promotor Guerra de 22 años de edad, desapareció el jueves 14 de marzo del presente en el municipio de Fortín de las Flores y hasta el momento no se sabe nada de ella.
La joven mujer es de complexión robusta y tiene una cicatriz en la nariz como señas particulares, además cuenta con una estatura de 1.53 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.
Camilo Aguilar Parra de 30 años de edad, desapareció el viernes 15 de marzo del presente en la Localidad Motzorongo del municipio de Tezonapa.
El masculino requiere de tratamiento médico especializado, tiene la cara ovalada, nariz recta y labios delgados como señas particulares, cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño, corto y ondulado.